Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 21 de octubre de 2016

The Initiation


The Initiation, Higuer Sex Education es un comic de temática porno gay donde las aventuras tienen lugar en un campus universitario masculino. Llenos de testosterona, los alumnos están deseosos de entablar relaciones entre todos ellos, especialmente si son de índole sexual. Pero el sexo no queda sólo para las habitaciones o los vestuarios. En realidad, en esta universidad la educación versa sobre un único tema: el sexo entre maromos.

Ideada por Robert Fraser (guionista), y plasmada en el papel por Joseph  Hawk (dibujante), la excitante historia de la fraternidad y campus más sexuales en el mundo del comic gay verá la publicación de tres volúmenes desde su lanzamiento inicial en 2.008. En su tercera entrega, fechada en 2.013, una sorpresa nos aguardará a los amantes del sounding. Tres páginas de entre las 24 que componen la obra estarán dedicadas a la técnica que tanto nos apasiona, y que podréis ver y leer a continuación (original en inglés, junto a una posible traducción al español ofrecida por el autor de estas líneas). No faltará el morbo y, como le ocurre al protagonista del tebeo, seguro que más de una erección surge entre bocadillos y viñetas. ¡Disfrutadlo!

(Mi enorme agradecimiento a J--------r, una y mil veces más, por haber querido compartir con el resto de seguidores el descubrimiento de esta obra, así como por su inestimable colaboración continua con el blog).


Al día siguiente en la consulta del Doctor Erikson. Es el doctor privado de la fraternidad y se mantiene como médico adjunto. Afortunadamente está a la altura de su cargo.

- Bien, Maestro Harris. ¿Cuál parece ser que es el problema de hoy? Acabo de verte la semana pasada durante el reconocimiento médico.

- Uhmmm... bueno, ya sabe...

- Seamos serios, Maestro Harris, ¡no seas tímido! Hasta donde yo recuerdo, la última vez que te vi por una urgencia se debía a un desafortunado accidente deportivo.

- ¡Oh! No tiene nada que ver...

- ¡Eso espero! Debió haber sido bastante duro el encuentro como para tener una de las pelotas tan  encajada en tu trasero.

- Ok. ¿Podríamos olvidarlo? Ya sabe que fue un desafío, no un partido de croquet en realidad... Y me pareció que usted se divertía bastante mientras me la sacaba.

- Estás en lo cierto... ¡Culpable de los cargos! Yo también recuerdo unos cuantos momentos embarazosos durante mis días como zeta. De todos modos, afortunadamente no estás aquí por un partido de fútbol.

- Muy gracioso... En realidad es por mi polla y mis huevos... Siento un hormigueo en ellos y una sensación rara últimamente. Espero que no sea nada serio.

- ¡Entonces es mi día de suerte! Vamos a chequearlos. Revisé tu análisis de sangre de la semana pasada y no hay presencia de ningún tipo de mal o enfermedad...

- Bien, ¡eso es un alivio!

- ... pero siempre puede haber una obstrucción física.

- Oh, mierda... ¿Puede, uhm, ya sabe, causarme problemas con...?

- ¿El sexo? Bueno, depende... Pero no saquemos terribles conclusiones hasta que no hayamos tratado un poco el tema. ¿verdad? Túmbate y relájate.

- Ya sabe doctor, que al menos podría fingir como que no se está divirtiendo con esto.


- Bien... flexible... Uh hum... pesados y sin bultos... y aumento normal de tamaño por estimulación. 

- Doctor, ¿puede darme un momento?

- No pasa nada, chaval. Como podrás imaginar he visto un montón de erecciones en mi vida.

- Sí, he oído ciertas historias.

- Ahora puede ser que encuentres este nuevo procedimiento como una experiencia bastante novedosa. Puede ser incómodo, pero a la vez placentero si dejas que así sea.

- ¿Qué está...?

- Vamos a comenzar con un diámetro bastante pequeño... De todos modos, intenta no moverte mucho.

- ¡Oh, Cristo! 

- Hasta aquí tu pene está libre de obstrucciones, pero necesito verificar un poco más adentro.

- Ok. ¿Cómo de profundo?

- Hasta el fondo.

- Venga tío. No va a meter todo eso entero.

- Bueno, ¡ya lo hice!

- ¡Joder tío! ¡Se siente tan raro! ¿Doctor? Creo que lo noto dándome en las pelotas...

-  Técnicamente es tu próstata, que la estoy estimulando ligeramente... y tú podrías al menos fingir que no lo estás disfrutando.


- Ya que te estás portando tan bien con este examen, tengo una sonda final que guardo para mis pacientes especiales.

- ¿Me está tomando el pelo, Doctor? No puede meterme eso...

- ¡Ahora cállate y disfruta, Maestro Harris!

- Ohhh... ohhh... ¡Sí! ¡Joder, sí! ¡Fóllame la polla! 

- Cuida de no correrte hasta que no haya sacado la sonda.

- Entonces, ¡sáquela ya! ¡Ahora! ¡Joder!... ¡No puedo parar de correrme!

- Lo que necesitabas era algo de estimulación extra para un disparo más potente... Un simple caso de bolas azules (*). Ahora vamos a revisarte para asegurarnos de que la pelota de croquet no causó daños irreversibles.

- ¡Adelante, Doctor! ¡Sólo hágame saber cuándo va a querer penetrarme!

(*) También llamado "cojonera": congestión temporal de líquidos en los testículos y región prostática causada por la excitación sexual prolongada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...