Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un seguidor bastante profesional

¡Hola morbosetes! El blog sobre sounding va dando sus frutos, y uno de los visitantes y amantes del urethral play ha querido compartir con todos nosotros uno de los vídeos que se ha grabado jugando a meterse cosas por el rabo. Es un vídeo amateur, pero de una calidad propia de un profesional. Y en cuanto a su experiencia en este mundillo ya veréis que anda más que sobrado... ; )



4 comentarios:

  1. Joder que pasada!! menudo instrumento se mete el cabronazo!! Cómo me gustaria a mi coger a un pavo y meterle una cosa así... ufff me pongo malo...

    ResponderEliminar
  2. COMO SE PUDO METER SEMEJANTE OBJETO....

    ResponderEliminar
  3. yo me estoy iniciando , al introducir una sonda hegar me produje un sagrado a chorro me asuste mucho , un mes despues reinicie , con el tiempo seguiré agradando el agujero del pene, con la practica y paciencia el sondaje y masaje prostatico se podrán hacer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...