Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 15 de junio de 2012

Lecciones de sounding para principiantes 1: objetos para jugar


Estimados seguidores, curiosos y amantes del sounding: Una vez más me ha sido difícil actualizar como quisiera el blog, pero aún así he estado al tanto de vuestro seguimiento, de vuestras dudas, y sobre todo, ampliando mis archivos para poder traeros estupendo material sobre esta práctica que tanto nos gusta y tanto morbo nos da.

He recibido en mi correo electrónico más y más consultas sobre cómo iniciarse en el mundo del sounding, solicitando recomendaciones y pautas concretas que se sumaban a otras consultas ya recibidas con antelación. He visto que a su vez en el espacio para comentarios nuevamente solicitáis información a este respecto, por lo que he decidido comenzar mi nueva vuelta publicando cinco entradas donde os daré varias lecciones para practicar el sounding destinadas a los principiantes, y a todos los seguidores que deseen más información sobre esta práctica en general. Comenzando por escoger el objeto con el que jugar, seguiremos con la limpieza y lubricación del mismo, comentaremos la anatomía de la uretra, continuaremos con los pasos a tener en cuenta en la primera experiencia o follada de polla, para terminar respondiendo a las cuestiones más habituales surgidas en relación con el mundo de la petada de rabos.

En la lección número uno, que os presento hoy, os hablaré sobre los diversos objetos que podemos utilizar para jugar a sounding, fijándonos especialmente en aquellos más recomendables para las primeras experiencias. Un detalle a tener en cuenta y recomendación principal que desde mi punto de vista hay que manejar, reside en el hecho de que el objeto que vayamos a usar tenga la punta preferiblemente redondeada, así evitaremos "pincharnos" en la uretra, lo cual puede resultar molesto o incluso doloroso en nuestra primera experiencia.


-  Cable de auricular:



Aunque existe material específico diseñado para practicar sounding, del que os hablaré después, lo común entre principiantes es echar mano de objetos que tenemos por casa. Uno de los más usados entre novatos, y recomendado por mi parte para la primera jugada, es el cable de un auricular. Practicar sounding va a depender mucho de la dilatación natural de la uretra, por lo que en las primeras prácticas es preferible comenzar con objetos muy finos, puesto que, aunque hay hombres con la uretra muy dilatada por herencia genética, lo habitual es justo lo contrario. El cable del auricular, al ser fino, liso y blando, puede servirnos para comenzar a meternos algo por la punta del pene de manera suave. Si lo dobláis por la mitad, y os metéis el cable doblado poco a poco, aunque sólo sea por el primer tramo de la uretra, puede serviros estupendamente como primer contacto y primera experiencia en el mundo del sounding. Con el tiempo y la práctica podréis acabar metiéndoos todo el cable, que lentamente atravesará toda la polla y se introducirá en la vejiga. La unión de la uretra a la vejiga es un punto muy sensible que proporciona bastante placer a la hora de sentir algo al pasar por allí, especialmente cuando sacamos el cable. Si el hecho de orinar, cuando tienes la vejiga llena, te produce cierto placer o sensación gustosa de alivio, esté mismo multiplicado será el que sientas cuando notes pasar el cable por allí. Pero eso será cuando ya tengas mucha experiencia. El sounding hay que practicarlo con calma, sin prisas, y con mucha paciencia.

Usando también el cable, podéis jugar con él sin doblarlo, es decir, cortando la parte final (clavija), y dejando el cable tal cual. En ese caso habrá que tener una cosa en cuenta: que el filamento del interior no sobresalga, de tal manera que la parte que vaya abriendo paso por la uretra sea plástica y no metálica. Así tomamos la precaución de que nada metálico nos pueda "pinchar" por dentro. Otro detalle que es recomendable no olvidar es que el cable no sea excesivamente largo. Es placentero sentir que se aloja en la vejiga, pero llenar la vejiga de cable puede ocasionar que el mismo se anude en su interior, con consecuencias fatales. Entre medio metro y un metro de cable, a lo sumo, es lo que personalmente he usado y que os puedo recomendar como máximo.



-  Bastoncillos del oído:


Otro objeto muy utilizado habitualmente por los principiantes es el bastoncillo de algodón o bastoncillo de los oídos. Personalmente lo he utilizado poco, pero conozco a mucha gente que lo usa de manera corriente con estupendos resultados, lo cual hace que lo presente como uno de los objetos destacados a usar en las primeras jugadas. Se puede introducir uno, o incluso varios, pero siempre teniendo en cuenta dos recomendaciones primordiales. La primera, verificar que el algodón no esté suelto, ni presente fibras que puedan soltarse, para evitar que restos del mismo queden dentro de la uretra. Lo segundo, hay que lubricar muchísimo el algodón, pues en caso de estar seco se quedaría pegado a las paredes de la uretra, provocando no sólo dolor a la hora de jugar, sino incluso pudiendo llegar a producirse sangrado.


-  Patillas de gafas, agujas de ganchillo, agitadores de bebidas y glowsticks:





Antes de pasar a otros objetos habituales a la hora de jugar a sounding, pero algo más gruesos, os presento una serie de elementos más o menos comunes que podemos hallar por casa, o que son fáciles de adquirir en el comercio, que siguen siendo finos y, por tanto, su uso es muy recomendable para principiantes antes de pasar a utilizar objetos de mayor grosor que suponen una mayor práctica en el sounding y una mayor dilatación de la uretra. Uno de ellos lo encontramos en la patilla de unas gafas, siempre y cuando la misma sea alargada y de punta redondeada, introduciendo la misma por la parte final (zona que queda detrás de la oreja). Existen infinidad de modelos de gafas, tanto graduadas como de sol, que presentan este tipo de patilla. Jugaríamos con el tramo recto que presenta antes de la curvatura, por lo que sería un objeto no muy alargado, pero efectivo para las primeras sesiones.







Otros objetos más alargados, finos y rectos serían las agujas de hacer ganchillo, los agitadores de bebidas o cocktails, y los glowsticks (varillas luminosas). En el primer caso, la terminación a introducir (recomendando siempre que sea redondeada), sería la contraria a aquélla con la que cosemos. Lo mismo ocurre con el agitador, donde la punta que metemos en el pene sería la inferior (siempre y cuando el modelo que tengamos disponga en esta zona de una simple bola de pequeñas proporciones). En el caso de los glowsticks daría igual, pues prácticamente todos los modelos que podemos encontrar tienen las terminaciones iguales y redondeadas.


- Lápices y bolígrafos:





El gran clásico entre los objetos utilizados para jugar a sounding y tomado de entre las cosas de andar por casa es, sin lugar a dudas, el lápiz. No importa qué tipo de lápiz sea, ni la mina que gaste. Lo importante es que tenga la punta final redondeada (personalmente recomiendo los Staedtler, aunque simplemente por experiencia y no por hacer alusión a ninguna marca concreta). Hay hombres que juegan con lápices con la punta no redondeada. Es opción de cada uno, pero supone tener la uretra muy dilatada y habituada al sounding, por lo que no lo recomiendo para novatos y primeros jugadores (incluso no lo recomiendo nunca, pero ya digo que  es opción personal de cada uno). Otro detalle a tener en cuenta es que el lápiz, a ser posible, esté lacado o barnizado, y sobre todo que no presente ningún tipo de astillado o grieta. La madera, si no está impermeabilizada, podría provocar, como en el caso del algodón de los bastoncillos, dolor interior al rozar con la uretra debido a la reacción que provoca su porosidad con la humedad del conducto del pene. Tampoco os recomiendo introducir el lápiz por la punta donde sobresale la mina. Un “pinchazo” en la uretra, o la rotura del grafito, podría traer consecuencias muy negativas para el pene.






Con los bolígrafos, alternativos al lápiz o compañeros de los mismos, las recomendaciones son las mismas. Personalmente os aconsejo los bolígrafos de marca Pentel, cuya terminación muy redondeada facilitará mucho la introducción del mismo dentro de la polla.

-  Pinceles:






Continuando con los objetos de escritorio, otro clásico, y que además puede ofrecernos variedades de tamaños en cuanto a longitud y grosor, son los pinceles. Nuevamente señalo que es muy recomendable que su terminación sea redondeada, así como que el pincel esté barnizado o lacado, sin presentar grietas, astillado o rotura de cualquier tipo. Tampoco recomiendo nunca que os lo metáis por la zona de las cerdas. Para principiantes son muy recomendables los pinceles de acuarela, al ser habitualmente de menor longitud y grosor que los demás. Con la práctica podréis ir variando los tamaños, así como contar no sólo con pinceles de manualidades o de bellas artes, sino incluso con los de maquillaje. En el caso de ser muy finos podréis incluso, con la práctica, meteros varios a la vez, o jugar con ellos y con otros objetos en una misma sesión.


-  Termómetros:




Aunque el habitual en muchas casas es el termómetro de mercurio y cristal, utilizado por muchos hombres para jugar, el que os recomiendo desde aquí sería el modelo digital. La razón es my sencilla: el termómetro de cristal y mercurio presenta una probabilidad baja, pero importante de rotura, cuyas consecuencias serían fatales para el pene y para vuestra salud general, no sólo por el tema del cristal, que ya de por sí es pésimo, sino además por el tema del mercurio, al ser una sustancia muy nociva en contacto con las zonas mucosas e internas del cuerpo humano, y venenoso si penetra en la corriente sanguínea. Este peligro lo evitamos simplemente cambiando de modelo de termómetro. Jugar con el modelo digital, además de ser muy válido para el sounding, presenta el morbo de poder tomar la temperatura de tu polla ; )



-  Destornilladores:





Otro objeto que podemos encontrar por casa, y que ha sido bastante usado por muchos jugadores de sounding, es el destornillador. Aunque mencionemos el destornillador en general, realmente hablaríamos del destornillador de punta de estrella, puesto que otro modelo de este tipo de herramienta, como el de cabeza plana, no sólo sería difícil introducirlo, sino además doloroso. Los destornilladores de precisión (tengan la punta que tengan), al ser muy finos, o los acodados (siempre que presenten igualmente la punta redondeada, o incluso terminada en bola), son igualmente un buen objeto para jugar.


-  Palillos chinos:





Para terminar con los objetos de andar por casa y antes de presentar otro tipo de elementos de índole médica o diseñados especialmente para el sounding, haremos mención de los palillos chinos. Sería, posiblemente, uno de los objetos más alargados y rígidos con que podríamos jugar, por lo que introducirlo completamente por la uretra es prácticamente imposible (a no ser que calces un pollón XXL). Aunque no lo recomendaría como uno de los objetos a usar por principiantes, sí que podríamos atrevernos con ellos una vez que cojamos práctica. Las recomendaciones sobre los mismos serían idénticas a las indicadas sobre los pinceles: utilizar palillos lacados o barnizados, que no presenten ningún tipo de astillado o rotura. Podemos encontrar varios modelos de palillos chinos, dependiendo del tipo de terminación que tengan. Los que os recomiendo son aquéllos cuyo final es muy fino, así aunque no sea redondeado, podrá abrir paso por la uretra sin rozar extremadamente por las paredes de la misma. Otros modelos, con la punta recortada, podría provocarnos dolor al introducirlos, e incluso sangrado si la dilatación de la uretra aún no es destacable. Pero, como en el caso de los lápices, eso ya es más una cuestión personal.


-  Sondas médicas, dilatadores uretrales, varillas y jeringuillas:




Presentando ahora los objetos médicos o no médicos diseñados para introducirlos en la uretra masculina, os comentaré que los mismos, aunque en algunos casos tengan precios considerables, son los más recomendables para jugar a sounding. Su diseño, su facilidad a la hora de limpiarlos, la esterilización que presentan si son comprados en farmacia, son algunas de las características que los hacen ser los juguetes ideales para el sounding.

Entre los objetos médicos, usados habitualmente en hospitales y que podemos adquirir en farmacias, incluso por poco precio, encontramos las sondas plásticas y las jeringuillas de 1 ml. Las primeras son utilizadas a la hora de vaciar la vejiga de aquellas personas hospitalizadas que no puedan orinar por sí mismas. Lógicamente, están diseñadas para introducirlas por el pene y jugar con ellas es fácil, aunque requiere bastante lubricación. Como en el caso del cable del auricular, podremos alcanzar la vejiga con ella, e incluso poder mear a través de las mismas, si deseáis comprobar su uso o simplemente probar prácticas nuevas ; ) Las jeringuillas de 1 ml, por su parte, son muy finas, por lo que su cabeza podría perfectamente introducirse al menos por el primer tramo de la uretra en personas con el conducto poco dilatado, o meternos el resto de la misma si el mismo está algo más abierto. Lo curioso de las jeringuillas es que, en caso lo lograr introducirla entera, nos permitirá poder ver el interior de la uretra, siempre y cuando tengamos una cosa en cuenta: hay que meter sólo la cánula exterior, sacando antes de meternos la jeringuilla el tubo interior (meteríamos sólo el tubo externo). Es algo muy a tener en cuenta, porque debemos evitar siempre que se nos haga el vacío, por lo que o metemos sólo el tubo externo, o en caso de meterlo con el tubo interior éste debe estar totalmente movido hacia dentro antes de jugar con él, para que nada de aire quede dentro de la jeringuilla. Hay hombres que las aprovechan para introducir líquidos dentro del pene, o incluso el lubricante, así tener el interior de la uretra lleno del mismo para después poder jugar con otro objeto (en ese caso metemos la jeringuilla completa, pero comprobando siempre que sea sin aire alguno y sólo con el líquido). Son prácticas que suponen una experiencia, evitando siempre que se nos haga el vacío. Lógicamente, no hay que introducirlas con aguja ; )







Otros objetos médicos, pero ya implantados habitualmente entre los jugadores profesionales y que aparecen en el mundo del sounding en general, son los dilatadores uretrales o sondas metálicas. Creados inicialmente como dilatadores de la uretra, y usados en casos clínicos donde se diagnosticaba estrechez extrema en el conducto del pene, hoy en día son los clásicos dentro del mundo del sounding. Se suelen vender en estuches donde los dilatadores que conforman el juego van aumentando en grosor. Los hay con una sola terminación, o con dos (ideales estos últimos para poder jugar dos personas a la vez con el mismo). Su venta se da exclusivamente en compañías dedicadas al suministro clínico u hospitalario (por internet), o bien en tiendas de juguetes eróticos especializadas. Podemos adquirir el estuche completo, cuyo precio suele ser bastante alto, o bien uno suelto (lo cual es posiblemente más apto para los bolsillos de manera generalizada y dependiendo del caso de cada uno, claro está).








A raíz de la existencia de los dilatadores uretrales se han ido diseñando, con el tiempo, dilatadores exclusivos para jugar a sounding, fabricados igualmente con acero inoxidable y de precio variable. Su venta se da nuevamente en jugueterías eróticas o en sex-shops especializados, y entre ellos hay varillas lisas o varillas con diseño variado (anilladas, con bolas, etc), cuyas alteraciones fomentan las sensaciones surgidas en la uretra a la hora de introducirlas. También podemos hacernos de un “penis plug”: una especie de varilla corta que sólo se introduce en el primer tramo de la uretra, y en cuya punta externa y final suele tener una argolla que permite fijarlo al pene, y así poder tener alojado el plug durante varias horas y en nuestro día a día.


-  Objetos no recomendados:






Por último, y antes de terminar con esta presentación, quiero recomendaros el no uso de otros tantos objetos cuya naturaleza podría presentar riesgos a la hora de practicar sounding, con resultados poco aconsejables, o incluso fatales para nuestra salud y la de nuestro pene. Hace años leí la noticia de un hombre que había querido jugar con un espagueti (rígido y seco), y se le había roto una vez dentro, lo que llevó al individuo a tener que ser intervenido quirúrgicamente. Como en el caso de los espaguetis, no es recomendable introducir cualquier objeto que pudiera romperse una vez dentro, así como que pudiera astillarse y clavarse en las paredes de la uretra, algo que hay que tener muy en cuenta con los objetos de madera no tratada.





En cuanto a las hierbas y pajas del campo, existe controversia. Pueden dar momentos de placer (además del morbo de ir al campo, coger una y jugar a sounding en cualquier momento al aire libre), pero también momentos de tensión en caso de que “pinchen “ el interior de la uretra, provocando sangrado, o incluso que pudiera igualmente quedarse algún resto en el interior de la misma. Habría por tanto que tener mucho cuidado  si nos decantamos por jugar con ellas (sin olvidar la limpieza extrema), dejándolo a vuestra elección.

71 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo encontrar dilatadores del tipo penis plug? He buscado en varias tiendas online pero sin resultado.
    En amazon.com tienen varios modelos pero su importación parece estar prohibida en nuestro país

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Acabo de descubrir este mundo hace unos días, probé con el cable de los auriculares y bufff, flipante. Un poco nervioso por todo lo que puede pasar pero.... limpie todo bien y lubriqué también con lubricante, y me encantó, la verdad.
    Me podeis recomendar algo más para seguir iniciandome en este mundo? Lo que molaria de verdad sería un profesor particular, ummmm, eso sería... el summum, lo más.

    Un saludiño a todos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, un saludo a todo el mundo. Soy nuevo en este mundo y estoy fascinado. Probé con el cable de los auriculares y me flipó, cada día pruebo con algo nuevo, eso si, con mucho cuidado, pues de momento ando con miedo, pero cada dia más flipado y emocionado, fascinado, vamos.
    Sigo probando y disfrutando, según tenga dudas seguro que os las haré.
    Un saludo a todo el mundo y Feliz 2013 a todos.

    ResponderEliminar
  4. Lo intente despues de leer el articulo. Lo hize con el Cable auricular Bien lubricado, Lo doble para evitar el Filo...
    Fue muy exitante , pero a la ves tenia mucho miedo ... Cuando lo saqué, me quede sentado de la impresión por haberlo hecho, no queria ni moverme! , incluso estaba Yo temblando, fue una experiencia muy impactante, Y claro ni de chiste fuí a orinar, tenia miedo q me ardiera, pero despues d esperar , fui y no me ardio nada....

    ResponderEliminar
  5. hola,lo hice con el cable y la verdad me gusto,me atrebi y tambien me meti la patilla de las gafas y uffnunca pense que lo aria pero fue genial,quiero decir que soy una travesti dotada y activa,y nunca pense hacer esto pero lo aconsejo tiene su morvo y como no mucho placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Skype me gustaría conocerte
      alexander-e@hotmail.com

      Eliminar
  6. Weeeenas sounding friendly! nos mencionan a todos los de esta página en un artículo!!! oe oeee http://bit.ly/1dm1EVT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos a todos! Muchas gracias a todos los seguidores y visitantes que habéis querido dejar vuestros comentarios y contarnos vuestras experiencias. Es todo un placer saber que esta entrada ha servido para animaros a probar el sounding, y que hayáis obtenido tan buenos resultados ; ) Le doy especialmente las gracias al último colega por avisar del artículo donde se habla del urethral play haciendo uso para ello de este blog. Lo indicaré en una entrada para que todo el mundo conozca la noticia,y podamos celebrar que nos hayan considerado un "blog de expertos". ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola, quiero iniciarme en este mundo del sounding, he visto vídeos en x-tube y he leído este blog y me siento animado a hacerlo, quiero meterme objetos en mi verga y así experimentar nuevas sensaciones. Voy a intentarlo con el cable, siguiendo los consejos de ustedes.

    ResponderEliminar
  8. yo la primera ves que lo hice con el cable del auricular me parecio que seria algo morboso eyacular con el cable puesto (lo introduje casi al tope) asi lo hice pero me ardió y fue algo nada agradable, y tampoco podia orinar ahora cuando lo hago evito eyacular y orinar ya que siempre termina ardiendome por varias horas

    ResponderEliminar
  9. hola interesante este blog la verdad hace años hice algo parecido con una aguja croche y se siente bien hoy en dia quiero ponerme un principe alberto pero el agujero de mi uretra es muy pequeño y queria saber si hay personas q despues de uniciar con este cuento del soundung an dilatado sus uretras gracias que esten bien

    ResponderEliminar
  10. hola amigo te felicito por tu trabajo quisiera saber como empezar en esto tengo cables de auriculares finitos podrian servir?
    o hay algo mas facil para iniciarme?

    ResponderEliminar
  11. hola amigo me animaria a empezar con un cable de auricular fino que tengo pero como debo meterlo o doblarlo? no quiero lastimarme en el primer intento

    ResponderEliminar
  12. hola, yo tambien empece con el cablecito doblao,luego con un lapiz y ahora he empezdo a follarme la polla con el mango de una cucharill de cafe, uun placer

    ResponderEliminar
  13. me gusta follarme la polla, empece con el cable y ahora uso en lapiz y el mango de una cucharilla de cafe, una gozada chicos.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy checho y me he metido muchas cosas en la uretra de mi verga atravezando el cuello de la vegiga y es muy rico y placentero, hasta del grosor de una salchicha.

    ResponderEliminar
  15. Mi correo es : jojesangulo@hotmail.com quiero compartir con muchos por skipe y les mostraré cosas muy buenas de esta adicción tan deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Checho agregame soy de Bogotá Colombia mi skyper es albertopaja1

      Eliminar
  16. Alguien que me enseñe como se empieza por favor
    Mi skype StvnBeja Campos

    ResponderEliminar
  17. Enloquezco de placer cuando el cable llega a la próstata.... Millones d orgasmos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola me estoy iniciando he probado con el cable pero nada mas empezar a meterlo siento como escozor, eso es normal? , lo he lubricado bien y esta bien cortado, gracias amigos

    ResponderEliminar
  19. Hola. Tengo una pequeña duda... Lo hice por primera vez hace un mes con un cable eléctrico suave y resultó increíblemente exitante pero a la vez estuve muy nervioso... actualmente voy a orinar normal, pero no tengo los famosos "sueños mojados"(tengo 19 años y solía tener esos sueños mojados en varias ocasiones anteriores) y de veras me preocupa mucho. No tengo ningun riesgo de que tal cable se me haya podido ir por otro orificio como por el conducto eyaculador y afectar el funcionamiento normal de mi vejiga o el de mi sistema reproductor? Es decir no afectaría mis ocasiones de ir a orinar o de eyacular? agradecería que me respondieran esta pregunta cuanto antes... saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas Uretra Gay escribo desde Bogotá Colombia escribo para contar mi experiencia fallándome la verga, lo realice hace más o menos un mes que vi un video de un man de Colombia me contacte con él y me explico lo que el más o menos sabia del tema, ese mismo día nos vimos por CAM y me folle la verga con un pincel fue algo excitante pero el follarme la verga me lastime y sangre dure varios días sangrando y con dolor al orinar, él me explicaba que era normal el dolor que lo único era el sangrado pues a le no le sangraba cuando se follaba la verga, seguí con la curiosidad y busque por internet y fue cuando encontré este Blog y al leer información me di cuenta que debía haber iniciado con elementos mas blandos. Desde ese día ensaye con el cable del manos libre y fue mucho mejor pues no me dolió y tampoco sangre ahora lo realizo con una barra de silicona, pues aquí en Colombia es poco lo que se sabe de esta tema y poco se ven elementos especiales para esta práctica.
    Si hay gente en Bogotá Colombia que gusten de esta práctica rico poder contactarnos y armar un grupo de Sounding en Bogotá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey alberto me gustaría que me ayudaras a entrar en este mundo del sounding soy de colombia también, y soy completamente inexperto como podemos hablar?

      Eliminar
    2. Hola albergó, me encuentro en bogota, me muero del morbo por probar. Mañana lo intentaré con el cable de auricular. Me gustaría contactarte. Como puedo hacerlo? Mu facebook es ( irkem santi )

      Eliminar
    3. Hola yo también quiero probar pero me da nervios alguien en bogota me puede orientar bien sobre el tema por favor. Gracias si es presencial mucho mejor.

      Eliminar
    4. Cuanto dura el dolor de polla me sigue doliendo

      Eliminar
    5. Hola amigo, inicié hoy con el sounding, me arde horrible. Empecé con un glowstick nuevo y esterilizado, lo lubrique con lubricante de durex, sangró. El glowstick entró por completo y no sentí nada. Solo cuando se puso flácido mi pene, metí más el glowstick y sentí cosquilleos, creo que ahí recién llegue a la próstata. Quiero volver a intentar, el problema es que me arde horrible al orinar y bote semen con sangreas temprano cuando eyacule. Que me aconsejan? Gracias

      Eliminar
    6. Hola,me gustaría iniciar en el mundo del sounding,me podrías dar algunos tips mí correo maofer8413@gmail.com

      Eliminar
  21. Hola a todos, quisiera saber que cosa meteterme por la uretra de mi pene, mi pene mide 12 cm y mi uetra es muy pequeña, y intente meterme un lapiz y Boligrafo, y no pude meterlo por mi uretra, quisiera saber si alguien me puede dar un consejo de como hacerlo y como agrandar mi uretra si se puede.

    ResponderEliminar
  22. Aqui vai uma dica para todos os iniciantes, comece com um dilatador de 6mm, depois passe para 11, e quando menos se esperar você estará metendo em sua uretra bem mais que se imagina, eu comecei com 11mm, já estou nos 14mm, meu caralho e pequeno, mais minha uretra é arrombado isso me faz muito feliz

    ResponderEliminar
  23. Hola se puede meter liquido por la polla hasta la vejiga es que vi ulgun video que lo hacen sin sonda.
    Se puede hacer con la orina?

    ResponderEliminar
  24. Soy muy aficionado al sounding si alguien quere practicar conmigo por skay os dejo mi direccion y os agrego es la siguente marcoantoniop4.

    ResponderEliminar
  25. Hola, había visto hace un tiempo un video de sounding porno gay y me excitó muchísimo. Hoy me dió por buscarlo y encontré este blog, y acsbo dr intentar meterme el cable de los auriculares y me escuece mucho. ¿Es normal esto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no aplicas lubricante si te costara incluso te puede arder or un rato, experiencia propia, y es peor al orinar, pero si usas un lubricante yo con el lubricante que arroja mi pene al estar exitado es suficiente

      Eliminar
  26. Yo lo hago con una sonda vesical y es maravilloso y muy placentero

    ResponderEliminar
  27. Yo lo he echo com sonda y lo lubrico com slocaina un anestecico es genial

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien caliente dispuesto a todo? Joven pasivo, dispuesto a comerte la polla y sondarnos entre si, no importa la edad

    ResponderEliminar
  29. Hola, alguien que cuente con sondas para disfrutar en Ciudad de México, uzielrodriguez@live.com.mx

    ResponderEliminar
  30. Yo lo estuve haciendo y lo dejé de hacer, cuatro meses después siento ardor desde los testículos hasta el pene cuando estoy sentado es horrible, alguien sabe si es con relación a eso, o simplemente puede ser una infección urinaria?

    ResponderEliminar
  31. Hola a mi me encanta meterme mi orina despues de orinar,enchufo a la punta del pene una jeringa de 500 y vuelve a entrar,

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta meterme aire hasta la vejiga soplando con una botella de plástico

    ResponderEliminar
  33. Hola soy el que se mete la orina y el aire mi skype es marcoantoniop4 me gustaría practicar con vosotros

    ResponderEliminar
  34. Hola,acabo de entrar en este mundo tan caliente del sounding, y me gustaria saber si sentir un ligero dolor es parte de la primera experiencia.
    Tambien quiere hacer sounding con el cable de los auriculares pero no entendi muy bien texto de alla arriba, si alguien me quiere explicar se lo agradesco (si quieren hasta video)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la primera vez duele un poco mira dobla por la mitad el cable y lubricalo bien y enpieza poco a poco hasta meter todo el cable «ojo no metas cables muy largos xq podrian enredarse y hacerce un nudo dentro max unos 20cm» disfruta y gozalo

      Eliminar
  35. Hola me gusta practicar el sounding, pero me gustaría hacerlo con gente zona Maresma.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy de chile y he practicado sounding, me he metido cables, barritas luminosas, colgadores metalicos, pinceles.
    me encanta esa sensacion cuando las cosas mas largas llegan y pasan el final de mi polla, mi polla es grande (22 cms) por eso trato de meterme cosas largas para disfrutar.
    si quieren pueden contactarme al whatapp +56964251212

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de Perú me recuerdas? Me tenias en tu WhatsApp.

      Eliminar
  37. Hola soy de México Saludos les comparto que me he metido monton de cosas por la uretra desde cables de auriculares hasta tallos de plantas pasto espagueti "ya cosido" collares antenas de carros cepillos de rimel trozos de fruta dura como Zanahoria,Jicama,papa etc. es lo mejor que he hecho las sensaciones son infinitas

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo, inicié hoy con el sounding, me arde horrible. Empecé con un glowstick nuevo y esterilizado, lo lubrique con lubricante de durex, sangró. El glowstick entró por completo y no sentí nada. Solo cuando se puso flácido mi pene, metí más el glowstick y sentí cosquilleos, creo que ahí recién llegue a la próstata. Quiero volver a intentar, el problema es que me arde horrible al orinar y bote semen con sangreas temprano cuando eyacule. Que me aconsejan? Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, quiero empezar con el sounding, pero cuando me intento meter el cable de audicular en la uretra me arde, que me aconsejan, saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Quiero iniciar a mi pareja en este mundo y quería ir directamente a la compra de un dilatador, pero surgen dudas... para la primera vez que es mejor, un dilatador de metal o silicona,y mejor liso o con relieves. He visto que varían muchísimo en tamaño, para empezar que medida me recomendáis? he visto algunos de 1.5/2 mm ¿Serán muy finas o para empezar está bien? Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo lo probé ayer con una manguera de las finas, pero después de eyacular me dolió e incluso sangro, hoy cada vez que orino es horrible. ¿Que podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llego tarde pero bueno, habrá sido alguna irritación o algún daño interno y como entenderás la orina no es el fluido más limpio por lo que esas heridas tardan en cerrar, en principio con antiinflamatorios debería pasarse pero si no deberías consultar con tu médico

      Eliminar
  42. Hola sólo una pregunta, como le hacen para desinfectar y no correr riesgos de una infección, saludos.

    ResponderEliminar
  43. Puedo usar una pajita o sorbete para hacer sounding?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea tarde pero aquí te va mi tip, no te lo recomiendo, yo lo he hecho pero el borde filoso me ha jugado una mala pasada😬

      Eliminar
  44. es normal que despues de practicar sounding duela al hacer piss? tambien soy nuevo y la sensacion genial, pero despues al hacer un poquito de piss me dolia un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q es normal hasta que te vayas acostumbrando, tbm hay q tener en cuenta no usar nada con filo

      Eliminar
  45. Alguien de México para practicar juntos?

    ResponderEliminar
  46. Si lo hacen, traten de hacerlo con objetos diseñados para tal uso. Si no pueden comprar, con cables de auriculares o pinceles funciona y es muy placentero. El dolor es normal hasta que el pene se acostumbra. A todos nos ha sangrado alguna vez, tomen antibioticos y anti inflamatorios. Nada mas!! No les recomiendo que eyaculen con el objeto adentro. Pero follense la polla!!

    ResponderEliminar
  47. yo lo hago con un termometro digital y es delicioso sentirse la polla follada, y mas aun si lo hacen sentados en un dildo, el placer por el culo y la polla es delicioso

    ResponderEliminar
  48. Encontré esta página por el miedo tras iniciarme por cuenta propia en este mundo, ayer fue mi primera vez y por desgracia fue con una pajita, popote o como lo llaméis, al principio fue divertido pero no contaba con el filoso borde que tienen las pajitas de plástico y esa pequeña molestia sensual que empezé notando se convirtió en un insoportable dolor al eyacular u orinar, no entre en pánico meramente porque entendía que me había provocado una irritación en la uretra sin embargo entiendo que podría haber sido peligroso, el dolor ha disminuido hoy, un día tras el accidente, he parado de practicarlo pero pienso volver cuando se me quite el dolor siguiendo los tops de este blog. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. alguien de chile o quien quiera hacer un grupo de telegram o whatsapp?

    ResponderEliminar
  50. Acabo de practicarlo hace unas semanas fue mi primera vez.
    Pero el ardor al orinar era insoportablemente y me duró como 3 días alguien sabe si es normal?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...