Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¿Celebramos juntos el 6º aniversario del blog?:

¿Celebramos juntos el 6º aniversario del blog?:

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

martes, 22 de octubre de 2013

El primer sounding de Antonio

Un seguidor más se ha decidido. No sólo ha querido lanzarse y probar en sí mismo los placeres del sounding, sondándose la verga con el cable de un auricular, sino que además ha querido fotografiarse en su primera sondada para compartir con todos nosotros sus logros y ratos de juegos y morbo. Aquí tenéis las imágenes de Antonio, pero también su comentario donde incluye un medio de contacto por si queréis charlar con él. Ya sabéis que si queréis compartir vuestro propio material o publicar un contacto para conocer más visitantes y seguidores amantes del sounding, no tenéis más que dejarme un mensaje en mi correo electrónico ; ) ¡Ah! ¡Y muchas gracias a Antonio por todo!

"Hola amigos, es la primera vez que visito su blog y me parece de lo mejor, leí sus recomendaciones para amateurs y tomé los cables de mis audífonos, que por cierto no son flexibles, los doble y esto fue lo que hice. Sentir como recorrí toda mi polla fue una sensación excitante, tuve un poco de temor por ser mi primera vez, pero lo hice con cuidado, fui explorando mi uretra hasta el fondo y lo disfruté. Les dejo mi mail para agregar contactos que me enseñen mucho más: antonio_hotman@hotmail.es   Los espero amigos."








4 comentarios:

  1. Hola buenas ami me encantaría iniciarme ya e mandado una petición a antonio para que el me pueda iniciar algo aquí dejo de correo para que me ayudéis un poco:
    rafa-sounding@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicación amigo.
    Rafa ya te agregue en Skype.
    Soy nuevo en esto así quien guste deje su skype para seguir morboseando.

    - Antonio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Antonio! Gracias a ti por visitar y hacer uso del blog. Me alegra saber que ya has comenzado a conocer gente a la que también le mole el sounding. Espero seguir viéndote por aquí, ¡y mucha suerte con tu contacto!

    ResponderEliminar
  4. alexoceano21 ese es mi skype

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...