Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 9 de febrero de 2015

Todo un detallazo


¡Menudo detallazo! Si ya los estupendos comentarios, las felicitaciones y el buen número de visitas recibidos a raíz de la publicación de mi último vídeo en el blog, como celebración de mi cumpleaños, es todo un regalazo, lo que días después me iba a encontrar en el correo, además de no esperármelo, ha sido toda una muy grata sorpresa y un auténtico detallazo. Desde Colombia, un seguidor del blog y amigo de sounding me ha remitido un álbum de imágenes tomadas sobre su última sondada. Una follada de verga realizada con una vela de cumpleaños, dedicada a un servidor como regalo por mi aniversario. No tengo palabras. ¡Me ha encantado! ¡Muchísimas gracias!

En el resto de las fotos, como podréis ver, este colega nos deja su dirección de correo electrónico: zergio058@hotmail.com  Se llama Sergio, tiene 28 años, y estará encantado de conocer, a través de este email, a más tipos a los que les encante esta técnica masturbatoria tan especial, con los que poder charlar y compartir experiencias. Por cierto: Sergio no es la primera vez que aparece en el blog. Os dejo con el enlace a una estupenda entrada publicada con material suyo, donde podréis comprobar las ganas que este colombiano pone a la hora de aprender a jugar con su uretra. Toda una demostración de lo atrevido y sobre todo morboso que es.

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/11/aprendiendo-desde-colombia.html









1 comentario:

  1. QUE RICA VELA PARA MI CUMPLEEEEE MMMMMMMMMMMMMM TENGO LA POLLA EN CANDELAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...