Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¿Celebramos juntos el 6º aniversario del blog?:

¿Celebramos juntos el 6º aniversario del blog?:

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Sounding entrevista: Alcub


El pasado día 25 de julio se celebraba en Madrid, en uno de los cuartos del Erotic Palace (sex-shop de la calle Desengaño), la primera quedada sondera organizada desde este blog. Sería el seguidor y gran amante del sounding, Alcub, quien la propusiera y preparase. A la misma acudieron, además de Alcub, dos amantes del sounding más que, junto a éste, pasaron un rato muy agradable charlando sobre sounding, mostrando juguetes y, sobre todo, disfrutando de aquello que a todos tanto nos gusta. Un mes después, el 30 de agosto, la segunda quedada sondera llegaba y Alcub repetiría, tanto como organizador como asistente.

Para los que no pudisteis conocer esos días a Alcub en persona, hoy tenéis la oportunidad de saber un poco más de él. Este colega de sounding y seguidor del blog ha querido colaborar con el mismo accediendo a realizar una Sounding entrevista que no os podéis perder. Junto a ella, las imágenes de la gran colección de juguetes que Alcub posee para disfrutar del uretralismo, y que demuestran, junto a sus palabras y confesiones, su gran pasión por las folladas de rabo.

¡Muchísimas gracias Alcub por tu seguimiento, tu colaboración y, sobre todo, tu implicación en el mundo del sounding!




SOUNDING ENTREVISTA A... ALCUB


Nombre / Alias: Alcub.
Edad: 26 (nacido en 1989).
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en Madrid.
Altura: 1,74 mts.
Peso: 110 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 16 cms. de polla, sin circuncidar.
 Orientación sexual: Homosexual.



P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me mola todo, desde mirar a que me miren, sondarme yo o que me sonden, sondar a quien se deje, hasta sondarme a la vez con el mismo objeto con otra persona.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Lo conocía desde joven (15-16 años), al haberlo visto en alguna página porno, pero no me atreví a practicarlo hasta que años después (18 años) tras una operación tuvieron que ponerme una sonda y descubrí que no era ni difícil, ni molesto y menos aún doloroso, que era lo que más temía. Así que después de aquello me dio por “investigarlo” y disfrutarlo.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Mi primera sondada sexualmente hablando, fue poco después de la operación con bolis (bolígrafos) a los que previamente les había sacado lo de dentro, primero probé con un boli fino, y al ver que entraba probé con cosas mas anchas, un par de bolis mas y algún rotulador escolar, y al final con la carcasa trasparente de un boli bic (lo más grande que había a mano y que me entrara bien).
Aquella primera experiencia fue genial, me acuerdo que fui aumentando el grosor porque cuanto más grande más me rozaba los bordes interiores de la uretra y más placer me daba, así hasta que llegué al bic y poco después llegué al orgasmo, un orgasmo intenso y diferente.



P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Bolis sin el interior, rotuladores, alguna cadenilla, un collar de perlas de imitación, con alguna esfera pequeña (con cuidado), agujas de ganchillo (por la parte ancha), algún cable, palillos chinos metálicos (al tener grosor variable te permite juntarlos de varias maneras), alambres en forma de U larga (los bordes siempre fuera), destornilladores, varillas de sounding y otros juguetes uretrales. Mis preferidos según que época han sido los bolis bic, los palillos chinos y actualmente el vibrador uretral, posiblemente uno de los mejores inventos para esta práctica, una pequeña “bola” vibratoria unida a un cable que se introduce por la uretra, y al ser pequeña y de cable flexible llega a todas partes, jeje.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta sorndarme tumbado en la cama o sentado en el sofa, de forma tranquila y relajada, y a ser posible en compañía con mi chico.
He disfrutado con muchas sondadas, pero me acuerdo especialmente de tres, de la primera, de la sondada de la primera quedada sondera que hicimos el día 25 de Julio, y de la que más me acuerdo es de la primera sondada que hice con mi chico en la que le inicié en este mundillo, jeje.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Prefiero realizarlo con más gente, se vuelve más divertido y morboso, bien sea con mi chico o con quienes se animen, está guay poder intercambiar experiencias, juguetes (de los que ya tenemos una gran colección) y ayudar o instruir en lo que se pueda; y como he dicho antes, me mola tanto mirar y que me miren, sondar y ser sondado, y sondarme a la vez, jeje.



P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- El lugar si tiene morbo mejor, pero me es indiferente, normalmente lo hago en el salón, pero lo he hecho en el salón, en el cuarto, en el baño, en un sex shop (en la quedada) y no estaría mal algún día hacerlo en algún lugar al aire libre como el campo (no en plan exhibicionista).


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- La más morbosa estaría entre dos, una la quedada sondera que hicimos el día 25 de Julio, que fue una experiencia interesante e instructiva; y la primera vez que me sondé con mi chico, en la que fue la primera vez que me sondé en compañía y que me sondaron, añadiendo el morbo de ver cómo alguien se sonda por primera vez.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Posiblemente la misma que Uretragay: una quedada sondera grande donde un montón de tíos nos sondemos, miremos, nos sondemos unos a otros, charlemos e intercambiemos experiencias, probemos juguetes y disfrutemos todos juntos, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...