Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 11 de diciembre de 2016

Siliconeando en Madrid


Estimados morbosetes y amantes del sounding: os propongo una palabra nueva dentro del diccionario del uretralismo. "SILICONEAR". ¿Qué significaría o a qué haríamos referencia? A llenar la polla de silicona. ¿Cómo se llevaría a cabo? Muy sencillo: metiéndose un juguete de silicona poco a poco por la uretra, a gusto del "consumidor".

Como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras, así que nada mejor que disfrutar de una muestra en acción para comprender a qué nos estamos refiriendo. Para ello, contamos con la ayuda y colaboración de un fiel seguidor del blog, y gran amante del sounding, residente en Madrid. "Siliconear" es una de sus pasiones, y se muestra como todo un ducho en el tema. Su vergajo, tragón donde los haya, no muestra resistencia alguna cuando le ponen para comer un juguete de silicona de muy alargadas dimensiones. Entra, y entra, y sigue entrando sin parar dentro de su rabo, hasta alcanzar la vejiga. El placer... : indescriptible. No es de extrañar que el chaval termine como termina... ;)

Si deseáis ver más material de este joven amante del sounding, no dejéis de visitar la entrada protagonizada por el mismo cuyo enlace os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2016/09/jugando-con-un-plug-en-madrid.html




1 comentario:

  1. Interesante sin duda. No he probado ninguna de silicona, pero es una de mis tareas pendientes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...