Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 2 de diciembre de 2016

Y el ganador es...


Estimados morbosetes y amantes del sounding: ¡ya tenemos ganador! Tras un mes de votaciones, el pasado día 30 de noviembre, a las 23.59 horas, finalizaba el plazo para escoger entre los participantes presentados, quién se alzaría como ganador del Concurso 5º aniversario del blog. Con las urnas ya cerradas y todos los votos contados, hay un triunfador indiscutible entre los diez candidatos, respaldado por 131 votos, de los 346 registrados desde que el día 30 de octubre se abriera la encuesta. Es decir: apoyado por el 37,8 % del total de las votaciones.

Y el ganador es...:

AEOLOS
(Concursante nº 4)


¡Muchísimas felicidades, Aeolos, por tan álgido triunfo! Y muchísimas gracias a todos los seguidores, visitantes y amantes del sounding que con vuestras votaciones y participación habéis hecho de este concurso todo un éxito, tanto para el blog como para el mundo de las folladas de polla.

¡¡¡GRACIAS!!!

Enhorabuena también al resto de concursantes por vuestra cosecha de votos. Todos habéis gustado, todos habéis logrado que vuestra sondada sea la favorita de algún seguidor, pero sobre todo absolutamente cada uno de vosotros habéis sido magníficos embajadores del mejor uretralismo masculino. En base al número de votos recibidos, el listado final y la clasificación definitiva es el siguiente:

1.- Aeolos (4º concursante): 131 votos.

2.- 1364 (1er concursante): 84 votos.

3.- Dominus Jaime (7º concursante): 67 votos.

4.- glow23 (6º concursante): 17 votos.

5.- boyyob2000 / esclavoderabo (3er concursante): 12 votos.

6.- frenchm8 / el Francés / charlie (8º concursante): 11 votos.

7.- Matt (10º concursante): 8 votos.

8.- AliAdo (2º concursante): 7 votos.

9.- Angelo (5º concursante): 6 votos.

10.- Dani (9º concursante): 3 votos.

Para que no quepa duda del recuento, os dejo con las cuatro imágenes tomadas de los consecutivos registros de votaciones (como aclaración, debo comentar que cada 100 votos emitidos, se procedía a cerrar encuesta y abrir una "urna"nueva, en base a las condiciones actuales de la web "electoral"; en cada recuento figura la hora de cierre, el número de votaciones y el porcentaje que en cada "urna" habría alcanzado cada uno de los participantes; en la primera "urna" aparecen registrados 109 votos, ya que la primera votación ejercida fue la mía, contada como una única intervención en la que dejaba un voto a cada uno de los participantes; en el resto de intervenciones no podía votarse por varios candidatos a la vez, sino decantarse estrictamente por un único concursante).





Tras votación, recuento y victoria, ahora sólo queda que Aeolos escoja su premio. Hasta entonces, os dejo con el candidato ganador nuevamente, para que sus fans, votantes y todos los seguidores del blog podáis volver a disfrutar de la magnífica sondada que se pega este amante del sounding, de tan admirable calidad que le llevó no sólo a gozar a él y a los que le han podido ver en plena follada de rabo, sino además alzarse como campeón irrefutable de nuestro concurso. Por mi parte sólo queda decirle, una vez más...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Con todos vosotros, el GANADOR del CONCURSO 5º ANIVERSARIO DEL BLOG:  

AEOLOS





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...